martes

M A G A L I


Resistir para encontrarse con uno mismo o simplemente para sobrevivir. Resistir es lo único que nos queda, cuando ya nada nos queda.Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiará luz, enceguecerá el mail y cesará su karma, tengan fé.
Resiste. Resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo, resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste, resiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario