Maki: Gracias por este dia! por ayudarme a olvidar mi vida de mierda por un rato, la pase exelente, me cague de risa,y muy buenas las charlas con tu mama ajajaja , nada, estamos re locas,gracias por ser como sos, por aceptar , por nunca darme la espalda, TE AMO TANTO AMIGA!!!! ojala que se repita, la proxima venis a casita e.e :K ♥♥
viernes
Maki: Gracias por este dia! por ayudarme a olvidar mi vida de mierda por un rato, la pase exelente, me cague de risa,y muy buenas las charlas con tu mama ajajaja , nada, estamos re locas,gracias por ser como sos, por aceptar , por nunca darme la espalda, TE AMO TANTO AMIGA!!!! ojala que se repita, la proxima venis a casita e.e :K ♥♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






