Mi asignatura pendiente es cumplir mi sueño... ese sueño de empezar lo que realmente amo que es bailar , actuar.. llegar alguna ves a un teatro con miles de personas que te amen... esta mal eso? esta mal ser una chica con sueños?... para mi viejo es una boludes lo que quiero... se caga de risa...dice que aunque valla nunca voy a llegar.. que ahi q romperse el orto...
Y que eso no lo puedo lograr...?
Mira para las flacas estupidas cn patitas de PUTA no son las unicas que tienen derecho a ser famoosas.! sabias CHIQUITA?
jueves
Sueños/iluciones.
-Lunes Conversacion con mi viejo...
Me entere que los de CA terminaron de grabar.
y si me cayeron los sueño va el SUEÑO de poder ver a mi gran amor PABLO MARTINEZ.
Pregunto yoo..el que me dijo de ir a las grabaciones no pudo conseguir q valla.. si sos el director no es q no conseguiste fue que nunca lo intentaste... me ilucione al pedoo.. aunquue sea podia ir un ratito a ver a pablo y listo.
Mira hubieramos ido con maca a la salida y noo el me dijo es el al pedo que valla y mira me quuede sin el PAN y sin la TORTA.
Me entere que los de CA terminaron de grabar.
y si me cayeron los sueño va el SUEÑO de poder ver a mi gran amor PABLO MARTINEZ.
Pregunto yoo..el que me dijo de ir a las grabaciones no pudo conseguir q valla.. si sos el director no es q no conseguiste fue que nunca lo intentaste... me ilucione al pedoo.. aunquue sea podia ir un ratito a ver a pablo y listo.
Mira hubieramos ido con maca a la salida y noo el me dijo es el al pedo que valla y mira me quuede sin el PAN y sin la TORTA.
QUE BRONCA..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
