Mi cabeza da vueltas de tanto pensar y yo sigo parado en el mismo lugar es que me he dado cuenta que el tiempo no regresa los que se han ido ya no volveran jamas. Recuerdos que añoro de algo que perdi caricias y besos que yo vi partir y si algo mas me olvido es que no estas conmigo la vida no es lo mismo si ya no estas aqui. Hasta cuando la tristeza vendra por mi Hasta cuando me seguire sintiendo asi. Hasta cuando las heridas y el dolor que no terminan hasta cuando seguire sintiendome asi. Ya no encuentro razones para respirar malditos errores que me hicieron mal y cuanto mas me pregunto no encuentro la salida en esta vida ya no me quiero lastimar. Hasta cuando la tristeza vendra por mi... Detras de ti un abismo del que no puedo salir ya no quiero mas seguir viviendo asi no no no no. Hasta cuando la tristeza vendra por mi...
sábado
BASTA :(
El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otra parte lo que no encuentras en tí...
Ya no se que hacer, de a poco voy mejorando en algunas cosas,pero no alcanza con algunas cosas tiene ser con todo, ojala que logre lo que realmente quiero,ya no se como darle"tiempo al tiempo".
Ahora estoy logrando olvidarme de vos por que te pusiste de novio, pero aparecio otro que es IMPOSIBLE que nunca se fijaria en mi, por que siempre caigo en la tentación del hombre, me envolvió en su mirada, me hice mucho la cabeza y ahora lo veo todos los dias en el cole y no puedo parar de pensar en el. Nunca nadie me va a dar bola.... peor tambien se que tengo que cambiar porque "no importa como me van los otros si no, como me veo yo a mi misma",ESO es ,como me veo yo, quien soy yo?
Pelicula!




Ayer vi : Soy el numero 4, yo no se por que me quedo taaaaaaaaaan boluda con estas peliculas.. me encanto ♥ y Alex Pettyfer BOMBON! ♥
lunes
domingo
MI CUMPLE....12/08/2011
Gracias a todas las personas que estuvieron ahi, a las chicas que me hicieron la torta y que me hicieron olvidar mis vida de mierda q tengo por un rato....y tmb a la gente que me odia para demostrarle que otras personas me pueden querer.....
gracias... las/os quiero ♥♥♥♥
sábado
jueves
"Cuando perder es ganar"
¿Ganar, es la única manera de ganar? Parece una pregunta complicada pero no lo es. Quiero decir ¿la única manera de ganar es ganando?
¿No se puede ganar nada perdiendo? Quiero decir si yo por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud? Si un señor pierde el vuelo y ese avión se estrella ¿no ganó algo perdiendo el vuelo el señor?.
Un hombre pierde su empleo y se deprime tremendamente, pero consigue otro empleo mejor y le va muy bien ¿ese hombre no ganó perdiendo el primer empleo?.
¿Cuándo uno pierde la inocencia gana algo? Quiero decir ¿cuándo perdemos la inocencia no ganamos en sabiduría, no ganamos en autodeterminación?.
¿No ganamos cuando perdemos el miedo? Mis queridos amigos cuando digo perdemos el miedo no digo tener una confianza ciega en que vamos a ganar siempre, sino perder el miedo a perder, de eso se trata.
En mi época se decía ‘perder la chaveta’. Y es verdad eh, a veces hace falta un poco de locura para ganar algo.
A veces perder el control es la única manera de ganar libertad.
Si yo te digo ‘perder la ilusión’ ¿ganamos algo perdiendo la ilusión?
A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. De lo que se trata es de perder el miedo a perder, porque a veces perder es la única manera de ganar.
Un iluso es alguien que se cree cualquier cosa ¿o no? La ilusión es una burbuja. Hay que romper esa burbuja chicos. Ustedes estaban en una película de héroes, romántica, defendiendo a sus amigos, a sus enamoradas… fin de la ilusión, se terminó, esa no es la realidad, la realidad es muy distinta. Pierdan la ilusión y van a entender que están luchando por todos, por salvar a todos, no solamente a algunos.
Cuando perdemos la ilusión y enfrentamos la realidad al menos somos más honestos, y tal vez quien sabe la realidad nos da una grata sorpresa. Pero lo que es seguro es que la ilusión nunca nos va a dar lo que promete. Ustedes lloren, griten, pataleen pero despídanse de ese mundo en el que vivían.
Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la realidad. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la realidad, nos dice "eh, no sean tontos, las cosas son como son".
La ilusión nos hace creer que se puede sacar agua de las piedras, pero la realidad es que si queremos agua tenemos que ir al arroyo, porque si hay algo que las piedras no tienen es agua.
Bueno, y una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayamos despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos y decimos "Bueno ¿y ahora que hay que hacer?", y les puedo asegurar chicos que hay mucho por hacer.
Ahí donde terminó la ilusión empieza la vida de verdad, y cuando ya estemos desilusionados soñemos en grande con el mundo que queremos y por el que vamos a luchar. Hay que perder la ilusión muchachos, porque ahí perder es ganar.
¿No se puede ganar nada perdiendo? Quiero decir si yo por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud? Si un señor pierde el vuelo y ese avión se estrella ¿no ganó algo perdiendo el vuelo el señor?.
Un hombre pierde su empleo y se deprime tremendamente, pero consigue otro empleo mejor y le va muy bien ¿ese hombre no ganó perdiendo el primer empleo?.
¿Cuándo uno pierde la inocencia gana algo? Quiero decir ¿cuándo perdemos la inocencia no ganamos en sabiduría, no ganamos en autodeterminación?.
¿No ganamos cuando perdemos el miedo? Mis queridos amigos cuando digo perdemos el miedo no digo tener una confianza ciega en que vamos a ganar siempre, sino perder el miedo a perder, de eso se trata.
En mi época se decía ‘perder la chaveta’. Y es verdad eh, a veces hace falta un poco de locura para ganar algo.
A veces perder el control es la única manera de ganar libertad.
Si yo te digo ‘perder la ilusión’ ¿ganamos algo perdiendo la ilusión?
A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. De lo que se trata es de perder el miedo a perder, porque a veces perder es la única manera de ganar.
Un iluso es alguien que se cree cualquier cosa ¿o no? La ilusión es una burbuja. Hay que romper esa burbuja chicos. Ustedes estaban en una película de héroes, romántica, defendiendo a sus amigos, a sus enamoradas… fin de la ilusión, se terminó, esa no es la realidad, la realidad es muy distinta. Pierdan la ilusión y van a entender que están luchando por todos, por salvar a todos, no solamente a algunos.
Cuando perdemos la ilusión y enfrentamos la realidad al menos somos más honestos, y tal vez quien sabe la realidad nos da una grata sorpresa. Pero lo que es seguro es que la ilusión nunca nos va a dar lo que promete. Ustedes lloren, griten, pataleen pero despídanse de ese mundo en el que vivían.
Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la realidad. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la realidad, nos dice "eh, no sean tontos, las cosas son como son".
La ilusión nos hace creer que se puede sacar agua de las piedras, pero la realidad es que si queremos agua tenemos que ir al arroyo, porque si hay algo que las piedras no tienen es agua.
Bueno, y una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayamos despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos y decimos "Bueno ¿y ahora que hay que hacer?", y les puedo asegurar chicos que hay mucho por hacer.
Ahí donde terminó la ilusión empieza la vida de verdad, y cuando ya estemos desilusionados soñemos en grande con el mundo que queremos y por el que vamos a luchar. Hay que perder la ilusión muchachos, porque ahí perder es ganar.
Miercoles al cine : harry poter 7

No puedo creer que el final halla llegado,igual me re perdi por q no vi las 4 ultimas pero buen , queria ir si o si al cine para verlo por ultima vez en la grande pantalla....
viernes
AYER DIA DE PELICULA!!

Ayer me fui al uni con una amiga a ver esta peli, que quilombo tuvimos pero lo conseguimos jajaja!!! la piba de la caja nos odiaba una boluda era, y mi amiga estaba re caliente,nona. pero despues el chico nos soluciono todo :p jajajaj e.e.
Bueno nada gracias cami, la pase re biien!!! te quiero linda ♥ y que se repita!
miércoles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


