domingo


29/8/2009, hace un año me levantaba y deciia aa no hoy es MI fiesta , MI noche, sin que NADIE me la aruuine!... era un dia de veranoo, AGOSTOO con 30 gradoos de sensacion termica ? sisi ahi q creerlo ajajaj.

A esta hora estaria en la peelu... y despues salia de la pelu y mi papa me estaba esperando ahi cn el auuto y el moño violeeta :K (L), no llore cuuendo entre al salon peor me emocione MUCHISIMO.

Q rapido q paasa todoo..! me acuerdo q me baile todoo! ajjajaja , ensima me habia comprado un estolita por q supuestamente en agosot hace frioo ajaj al pepe!

Nunca me voy a olvidar de esa nochee!,graciaas a todoos :)

LOS 15 NUNCA SE OLVIDAN.

LoS aÑoS pAsAn PeRo El ReCuErDo SiEmPrE eStA.