viernes

AYER DIA DE PELICULA!!


Ayer me fui al uni con una amiga a ver esta peli, que quilombo tuvimos pero lo conseguimos jajaja!!! la piba de la caja nos odiaba una boluda era, y mi amiga estaba re caliente,nona. pero despues el chico nos soluciono todo :p jajajaj e.e.
Bueno nada gracias cami, la pase re biien!!! te quiero linda ♥ y que se repita!

miércoles

Los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano.

lunes

Lo que duele es el amor.
Lo que necesitamos decir lo vamos a decir, como sea. Dicen que cuando uno no puede decir lo que necesita decir el cuerpo habla. Algunos tienen dolores de panza, de garganta o de cabeza, otros tienen alergia. Otros hablan con el lenguaje del cuerpo.

Vacaciones de Invierno!