
Ayer me fui al uni con una amiga a ver esta peli, que quilombo tuvimos pero lo conseguimos jajaja!!! la piba de la caja nos odiaba una boluda era, y mi amiga estaba re caliente,nona. pero despues el chico nos soluciono todo :p jajajaj e.e.
Bueno nada gracias cami, la pase re biien!!! te quiero linda ♥ y que se repita!
