Ahora estoy logrando olvidarme de vos por que te pusiste de novio, pero aparecio otro que es IMPOSIBLE que nunca se fijaria en mi, por que siempre caigo en la tentación del hombre, me envolvió en su mirada, me hice mucho la cabeza y ahora lo veo todos los dias en el cole y no puedo parar de pensar en el. Nunca nadie me va a dar bola.... peor tambien se que tengo que cambiar porque "no importa como me van los otros si no, como me veo yo a mi misma",ESO es ,como me veo yo, quien soy yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario