
En el 2009 era todo distinto,veniamos de años pesados digamos, y bueno, creo q el grupo se junto mas, ya casi no habia peleas,no habia nadie q digamos nos separe,y bueno, estabamos todas unidas,y ademas unidas cn el grado, y si un dia faltaba alguien decias, aca falta ese molesta/o, pero buen,cada "grupo" tenia su fila ajajaj,pero enrealidad todos estaban en todos lados.
Haasta q este año 2010 cambio toodo, no se, es un CAMBIO.Nos metimos en el cambio, y creo q para mi, este cambio en mi no fue bueno.
ES horiible estar asi, mira q se intenta estar bien pero no se puede, ya llego tal punto q dije BASTA,pense q iva a ser diferente pero buen, me parece q asi se tenian q dar las cosas.
Pido perdon, y tmb quiero recibir disculpas, como dice la cancion " Cambiar de aire".
No hay comentarios:
Publicar un comentario