viernes

¿Culpable o Inocente?
Culpable de tener este cuerpo, Culpable por comer, por no poner las pilas,culpable por ser como soy?.
o
Inocente de tener una HERENCIA de mierda, Inocente por que lo intento y siempre pasa algo que me afecta o por que la gente q me rodea ya no va mas o no encaja mas en mi vida?
No lo se, yo no tengo la respuesta, pero si se que la vida es rara y dificil, por que la persona que menos se lo merece la pasa de 10 es feliz por el lado que la veas,flaca las re amigas le va re bien en el colegio en el amor...y a mi que? que hise yo de malo?,ser una chica con deseos a ser linda, flaca, esperanza a cumplir mis sueños, que le hice yo a la vida?...sigo buscando una respuesta coherente a tantas preguntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario