jueves

Belen!

Esto no es facil...va en el sentido.. como expreso todo lo que siento aca jaja!bueno aver... somos primas no? asi si ajaja:p nos conocemos desde las panzas de nuestras mamis....una vida entera con vos...cuando eramos chciquitas vos me agarrabas a upa por q yo era flaquita y vos gordita cn esos cachetitos hermosos.. ahora es alreves ajjaj pero buen.. la vida es cambiante che!
Y bueno pasaron los años... y seguimos jugando a la barbies en tu casa...que yo era feliz llendo a tu casa... y me acuerdo cuando venias vos y te quedaste como 4 dias y dijiste extraño a mi hermana... ajaja..depues cuando fuimos de vacacion todos juntos.. ahi dios como nos cagamos a trompadas ahi eeh! y a medida fuimos creciendo y nos fuimos alejando.. todavia no se por que, porque la vida es asi o porque nosotras estamos cambiando?
A veces siento que nos distanciamos un poco no?, pero despues de esa terrible pelea no ahi nada a comparacion, yo se que soy re pasada y que no me controlo aveces, y te entiendo que son tus amigos, pero en ese momento estabamos atravezando por el crecimiento creo.. era una epoca del boludeo de que habia que tener novio....
Y ahora? como bien vos lo decias estamos creciendo .. estamos grandes.. estamos empezando a enamorarnos realmente... y aveces que mi corazon me juega en contra.. por q relamente me gusta EL.. de tu lado.. vos sabes... y me cuesta por que viene de vos... y aveces esos celos nos juegan en contra... tus celos y mis celos tmb de otras cosas... yo creo que tenemos que ver eso... por q nos pasa... tenemos q confiar una a la otra... pro que la verdad belu.. tengo 2 amigas nada mas que me entienden... y mas mis porblemas que tengo.. no quiero que tengamos mas roces y si tmb me llevo mal cn mi prima es lo pero pro eso digoo :
que CONFIEMOS.... por favor....
Bueno nada eso era... ojala que lo leas que te gusta de cierta forma

Te amo....

1 comentario:

  1. Bonito blog!(L) Tienes una seguidora mas(; Pasate por el mio y haber si te gusta.
    Bisous.♥

    ResponderEliminar