


Como me atrapo esta historia narnia, me parecio re lindo y emocionante, algo nuevo, aparte que peter y edd estan re buenos e.e ♥ , se nota como hiceron el crecimiento de cada personaje, y eso es lo que hicieron en la 3 estuvo bueno que si q edd y lucy se defiendan por si solos, pero me hubiera gustado ver al personaje peter una vez mas... por que viendo los libros que faltan creo que no van a aparecer ninguno mas de los 4 :(
aa una coosa amo al leon! :K
bueno nada, quize expresar este punto de vista
NARNIA EXELENTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario