jueves

Ni yo me entiendo.

Para este año tenia un SUEÑO y era ser F E L I Z :( ... y lo ARRUINE todo, y ahora estoy hecha mierda como el año pasado, depresiva... se vuelve a repetir la historia, me quiero ir de ahi,NO PUEDO ENTEDER QUE HIZE, si yo queria cambiar la historia,Ya no ahi solucion :( mi vida es una MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario