viernes

Como se nota que NUNCA te importe,era todo un actin, una menira, nunca te vi aunque sea un poco mal ,veo que estas feliz de la vida,como si no hubiese pasado NADA, se ve que quisiste escuchar una version sola, como duele saber eso eh!, creo que aprendi que a esta edad es para aprender y darse cuenta de la cosas, por que despues sirve en un futuro y duele menos , entonces como se dice "yo ya tuve experiencia en esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario