viernes

a ver a la seleccion


Que lindo,fue la primera vez que pise una cancha de primera division.... aunque fue en la cancha de river, pero buen alguin diia mi viejo me llevara a conocer la Bombonera ♥ ( eso espero si no me voy sola ajaj ) , nada lo vi al pipita , ahi te parto ajjaaj ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario